motos de montaña
Ficha técnica de la Kawasaki KX250F 2011
Motor
Tipo de motorRefrigerado por líquido, 4 tiempos, monocilindro
Cilindrada249 cm³
Diámetro x Carrera77,0 x 53,6 mm
Relación de compresión13.2:1
Sistema de válvulasDOHC, 4 válvulas
Sistema de AlimentaciónCarburador: Keihin FCR-MX37
EncendidoCDI-CA digital
ArranquePedal primario
LubricaciónEngrase forzado, cárter semiseco
Transmisión5 velocidades, retorno
Transmisión finalCadena
Transmisión primaria 3.350 (67/20)
los origenes del motocross nació en los años treinta en honda fue inmediatamente adoptado en gran bretaña y bélgica donde es todavía uno de los deportes mas populares. Después de la segunda guerra mundial se difundió rápidamente en todo el mundo.
Es una carrera de velocidad sobre tierra en una pista generalmente bastante corta y llena de dificultades. Subidas de gran pendiente, descensos vertiginosos, cañones, vaguadas, ángulos y saltos de varios metros, hacen de motocross una de las especialidades mas duras desde el punto de vista físico.
Motor
Tipo de motorRefrigerado por líquido, 4 tiempos, monocilindro
Cilindrada249 cm³
Diámetro x Carrera77,0 x 53,6 mm
Relación de compresión13.2:1
Sistema de válvulasDOHC, 4 válvulas
Sistema de AlimentaciónCarburador: Keihin FCR-MX37
EncendidoCDI-CA digital
ArranquePedal primario
LubricaciónEngrase forzado, cárter semiseco
Transmisión5 velocidades, retorno
Transmisión finalCadena
Transmisión primaria 3.350 (67/20)
los origenes del motocross nació en los años treinta en honda fue inmediatamente adoptado en gran bretaña y bélgica donde es todavía uno de los deportes mas populares. Después de la segunda guerra mundial se difundió rápidamente en todo el mundo.
Es una carrera de velocidad sobre tierra en una pista generalmente bastante corta y llena de dificultades. Subidas de gran pendiente, descensos vertiginosos, cañones, vaguadas, ángulos y saltos de varios metros, hacen de motocross una de las especialidades mas duras desde el punto de vista físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario